Gánale al tiempo con estos peinados fáciles para ir a trabajar

En la semana siempre nos apremia el tiempo, pero no por eso debemos de descuidar nuestro aspecto. Por ello, en cuestiones de cabellera  tenemos que buscar la manera de lucir hermosas y distintas. No es necesario un look tan elaborado por eso acá te mostramos 4 peinados fáciles para ir a trabajar.

Coleta

La coleta es un clásico que nunca falla, siempre te hace ver genial. Hazla lo más alta posible y amárrala con una liga. Luego puedes darle un toque original rodeándola con uno de los mechones de tu propio cabello. Este peinado es perfecto para cuando estás con el tiempo en contra.

Trenza sencilla para melena

Esta trenza o clineja es fácil y diferente además se usa con el cabello suelto. Para lucir tu melena y darle un toque coqueto, haz dos trenzas sencillas y delgadas de frente y luego llévalas levemente  hacia atrás. Al fijarlas quedarán las trenzas colgando naturalmente  dándole un toque chic a tu cabello.

Cabello suelto con banda

La banda es un accesorio que te hará destacar si lo sabes usar, además con tu cabello suelto hace un dúo perfecto. Ten en cuenta que hay modelos tan hermosos y elegantes que son apropiados para la oficina. Este accesorio deberá ser sencillo  y acorde con tu outfit , pues no queremos que te veas descombinada. Te ajusta perfecta una bandana para un viernes en la oficina de look casual.

Cabello ondulado

Hacerte ondas leves en tu cabello te hará lucir acorde tanto en reuniones como en días de oficina menos formales. Trata de no marcar demasiado las ondas para que se vean lo más sueltas y naturales posible. Además, aplica un fijador para que se mantengan como recién hechas todo el día.

Cebollita o chongo

La cebollita, moño o chongo de los más prácticos peinados cuando estás apurada por llegar al trabajo. Además, es ideal para las mujeres que tiene abundante y larga cabellera. Solo debes recoger todo tu cabello como si fueras a hacerte una coleta, enrollarlo y  llevarlo hasta lo más alto. Ahí le das forma redondeada, busca que quedé compacto y acoplado a tu cabeza.

¡Pruébalos y cuéntanos cómo te va con ellos en la oficina!

Comentarios de facebook