8 Peinados fáciles para niñas: ¡hermosos y sencillos de hacer!

Tenemos que pensar en cómo peinarnos nosotras y también empezar un estilismo diario para nuestra nena. ¡Normal que se nos acaben las ideas! Además tenemos el factor tiempo que debemos tomar en cuenta. Así que vaos contra reloj  para hacer un peinado fácil, lindo, variado y rápido. ¿Imposible? ¡No! Acá te traemos hermosas ideas de peinados fáciles para niñas que te encantarán.

Peinados faciles para niñas

Coleta alta twist

Es un estilismo clásico con un toque de originalidad que le da la trenza. Para hacerla, toma un poco de cabello de la parte alta de la cabeza. Ahora haz trenzas tomando nuevos mechones logrando hacer una trenza ancha para luego juntarlo con una liga en la parte alta de la cabeza.

Peinados faciles para niñas

Coleta cruzada

Para este estilismo, junta el cabello y luego separalo en dos partes y con ayuda de un par de ligas hacer dos colas de caballo. Luego debes cruzar una sobre otra y simplemente juntarla con otro poco de cabello cercano al cuello para que luego simplemente debas poner otro par de ligas. Puedes hacer este paso cuantas veces desees y así lograr un peinado mas complejo.

Peinados faciles para niñas

Melena twits

Simplemente divide un poco de cabello a los lados de la cabeza y luego giralos hasta que se conviertan en semitrenza. Luego simplemente ata sutilmente ambos mechones en la parte trasera de la cabeza y ya esta. Esta es es una de las opciones de peinados fáciles para niñas que encontrarás.

Peinados faciles para niñas

Coleta múltiple

Este peinado simple y elegante no te tomará nada de tiempo y hara lucir a tu hija de una forma espectacular. Simplemente separa el cabello de la coronilla de la cabeza formando así dos colas de caballo. Ahora júntalas  en la parte central de la cabeza agregando más cabello cada 4 dedos de distancia. Así hasta llegar a la parte baja de la cabeza. Ya estando alli puedes dejarlo suelto formando una cola de caballo larga o terminarlo hasta las puntas con una trenza simple.

Peinados faciles para niñas

Moño de lado

Parte el cabello a un lado y haz una cola de caballo teniendo en cuenta que todo el cabello de la cabeza esta bien templado. Así asegurarte que no quedaran partes levantadas, luego enrolla el cabello hasta que se empiece a forma una moña. Al final cunado se haya formado la moña del todo, átalo con un par de sujetadores o clips. 

Peinados faciles para niñas

Twist de lado

Este hermoso y elegante peinado se hace partiendo el cabello a un lado y tomando un poco cerca del rostro y encima de la oreja. Ahora debes enrollarlo hasta formar una trenza, en este punto tu niña puede ayudarte a sostener. Luego recoge el resto del cabello usando un peine y atalo con la pequeña trenza que ya tenias para hacer una cola de caballo justo a un lado de la cabeza. Finalmente, debes girar la cola de caballo por entre ella misma y halar un poco para que el peinado se ajuste.

Peinados faciles para niñas

Coleta triple

Es un poco más complejo pero mucho más hermoso. Empieza haciendo una cola de caballo cerca a la corona de la cabeza. Toma dos mechones de los extremos laterales de esta cola de caballo y  enrolla en los sentidos que muestra la imagen para luego atarlos de nuevo con la cola de caballo utilizando una liga. Luego en una seccion mas abajo añadiras mas cabello a la cola de caballo haciendo el mismo proceso. Cuando llegues con estas colas de caballo a la altura de las orejas juntaras el resto del cabello con ayuda de un peine. Harás una cola de caballo con lo que resta del cabello para luego pasar la cola de caballo a traves de ella misma y asi terminar este hermoso peinado.

Peinados faciles para niñas

Coleta trenzada

Para hacer esta corona de trenzas debes tomar los tres mechones de la trenza de cada lado empezando desde las patillas hasta la parte central de la cabeza. Asegúrate que tomas la misma cantidad de pelo en ambos lados. Luego completa una trenza hasta que llegue al punto en que se une con la otra para allí hacer un nudo sutil en el centro de la cabeza y dejar que el resto del cabello descuelgue.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook