Peinados media melena que rejuvencen estilismo para lucir fresca y jóven

La media melena es, sin duda, uno de los estilismo que está en tendencia en sus diferentes vertientes.  Además de tener un efecto rejuvenecedor inmediato es tan versátil que puedes peinarlo cada día de una manera distinta, ¡y que parezca que cambias de look a diario! Ni muy corto ni muy largo, se presenta como el corte neutral más favorecedor para muchos tipos de rostros. Así que acá te traemos peinados media melena que rejuvenecen.

peinados media melena que rejuvenecen

Waby bob con onda abierta

Consigue el look secando el cabello en todas direcciones para darle movimiento, menos boca abajo o cogería mucho volumen. Enrolla un mechón de la melena sobre la tenacilla. Ponla en horizontal y deslízala rápido hacia abajo. Repite con otros mechones. La clave está en enrollar el mechón desde media melena, sin llegar a la punta y solo con una vuelta.

 

peinados media melena que rejuvenecen

 

Ondas glam años 40

Aplica un spray de fijación para que aporte cuerpo al pelo. Divide la melena en tres secciones: una en la parte inferior, otra en medio y la última en la parte superior. Comienza por detrás y ve trabajando mechones de unos 4 cm de ancho con las tenacillas en horizontal y enrollándolos desde la raíz hasta la punta. Te será más fácil si tienes los laterales recogidos.

peinados media melena que rejuvenecen

Long bob con ondas rotas

Con algo menos de volumen que el peinado anterior, es uno de nuestros favoritos. Después de secar, usa una plancha o tenacilla ancha. Cuando enrolles los mechones, hazlo esta vez en vertical, sin dejar mucho tiempo el pelo en la tenacilla. Así no quedarán las ondas muy marcadas. Al secarlo seca el flequillo en dirección contraria a como irá al final para crear volumen arriba.

peinados media melena que rejuvenecen

Lisos pulidos

Parte el cabello en dos con una raya lateral y procede a pulirlo con texturizador o cera. La idea es que se vea pulido pero no extra liso como una tabla. También este es un look que nos recuerda a las épocas doradas del cine en Hollywood. 

peinados media melena que rejuvenecen

Recogido con trenzas

Seca el flequillo hacia delante y el resto con difusor para que coja textura. Con la raya en medio, empieza la trenza por arriba en uno de los laterales. Ve cogiendo pelo de la zona superior hasta llegar a la mitad, donde se juntará con la del otro lado. Cuando acabes, haz la trenza del medio y la de abajo, agrega cabello de la nuca para que quede bien recogido. Haz lo mismo en el otro lado y junta las trenzas atrás con horquillas creando un moño.

Comentarios de facebook