Peinados para bodas en la noche: máxima elegancia y belleza

Las bodas de noche son la mejor ocasión para lucir estilismos muy elegantes y sofisticados. Así que tanto te outfit como tu cabello deben armonizar para destacar en el evento. Así que a diferencia de los peinados para bodas en la tarde, estos looks nocturnos deberían ser más elaborados. Ten en cuenta que el hecho de ser elaborados no significan que no sean sencillos, recuerda que menos es más. Acá te dejamos algunos peinados para bodas en la noche que harán lucir la máima elegancia y sobriedad.

Peinados para bodas en la noche

Ondas al agua

El peinado ondas al agua consta de unas ondulaciones muy marcadas y rememora a los peinados vintage de la época dorada de Hollywood. Ten en cuenta que puedes marcar las ondas tanto como gustes, pero si son bien marcadas lucen más elegantes. Además, queda tanto en cabellos largos como media melena.

Peinados para bodas en la noche

Recogido bajo

Si tienes el cabello largo y quiere un peinado de boda totalmente distinto, usa un look recogido bajo. Además de lucir muy glamoroso es muy fácil de hacer al recoger tu cabello en una coleta baja y meterla. Así mismo puedes lucirlo con el cabello hacia atrás o hacer una raya en medio.

Peinados para bodas en la noche

Moño retro

Este peinado de los años 50 no te dejará lucir mal en tu evento más bien llamará la atención de muchas miradas. Ten en cuenta que es un peinado sencillo pero sofisticado. Así que divide el pelo en dos, de oreja a oreja. También deja suelta la parte inferior de la melena y recoge el resto en una cola que tienes que cardar y peinar enrollándola hacia atrás Después con los mechones inferiores, cárdalos y recógelos en el centro a la altura del moño.

Peinados para bodas en la noche

Bucles

Como el peinado anterior, este evoca años pasado, exactamente los 60’, por lo que no le falta distinción. Así que divide tu melena con una raya en medio. Coge un mechón de cada lado desde la sien y realiza un blucle que enrollarás hacia atrás y sujetarás con horquillas y laca. Después, trabaja el resto de tu melena con unas planchas para conseguir un ligero ondulado.

Comentarios de facebook