Peinados para bodas en la tarde: estilismo a la altura

Las bodas requieren un estilismo perfecto que esté a la altura de la velada. Por lo que hay que poner atención a cómo vestir adecuadamente según las características de la boda. Ten en cuenta si la boda es en el día o en la tarde, ya que según ello tu look de boda será distinto. Así que el peinado no escapa de ello y debes llevar uno adecuado al momento del día en que se celebre la boda. Sin embargo, como regla general, si llevas un outfit llamativo tu peinado debe ser sencillo y viceversa. Ten en cuenta que en la tarde te puedes permitir un look no tan rígido.  Además, recuerda que  la boda es una celebración de larga duración. Por lo que necesitas un look que aguante horas. Acá, te dejamos algunas ideas de peinados para bodas en la tarde que te harán lucir genial.

Peinados para bodas en la tarde

Rizo XL

Los looks poco se han convertido en tendencia. Así que puedes lucir unos  rizos XL, un peinado donde el cabello tienen la forma de onda. Además se deja suelto y con volumen. Por lo que para conseguir este resultado, debes  secar el cabello hacia abajo y usar de sprays para la fijación de los rizos. Además, este look queda perfecto con un conjunto de traje y chaqueta o con un estilo lencero, ambas tendencias en moda. También luce con un vestido largo.

Peinados para bodas en la tarde

Moño alto

El moño alto es un peinado ideal para una boda ya que es elegante y sencillo. También es fácil de hacer ya que solo debes recoger todo tu cabello, enrollarlo y llevarlo a la parte alta de tu cabeza. Luego, fija con una coleta que no se vea o tápala con algún accesorio para peinados.

Peinados para bodas en la tarde

Coleta alta

La coleta es un peinado puede reinventarse. Así que la peluquería lo ha posicionado como uno de los estilismos elegantes. Por lo que hay peinados de fiestas con coletas y entre sus diferentes tipos, el ideal es la coleta alta. A pesar de que a simple vista puede ser un peinado muy sencillo, en conjunto con el look le aportaba ese toque ideal para la ocasión. Ten en cuenta  usar laca o un producto para fijar. y Así lograrás un peinado perfecto sin un cabellito fuera de su lugar.

Peinados para bodas en la tarde

Pixie short

Los cabellos cortos también ofrecen muchas posibilidades y el  pixie short es una de ellas. Este peinado es muy versátil así que encaja perfecto para un look de boda. Ten en cuenta darle volumen y un toque distintivo en la forma en que lo peinas.

Comentarios de facebook