Peinados para cabello corto: fresca y hermosa

No tener mucho cabello o tenerlo muy delgado, puede , a veces, convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Tiene sus beneficios: se seca más rápido, no se hace nudos y en la temporada de calor no representa un gran problema. Además puedes manejarlo con facilidad. Para muestra de ello te traemos tres peinados para cabello corto.

 Cada vez más mujeres se animan a utilizar el cabello corto, aunque para ser sinceras no es ideal para cualquier tipo de rostro. Así que todo depende del peinado que nos hagamos y la forma de la cara que tengamos. Esta tendencia fue en aumento cuando las celebridades empezaron a marcar la tendencia. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, Victoria Beckham, Miley Cirus, Rihanna, entre otras. Igualmente hay quienes lucen el cabello aún más corto, para ellas hay otras opciones.  Así que para lucir tan hermosa como una famosa, luce estos peinados para cabello corto.

Peinados para cabello corto

Media coleta

Es un peinado clásico pero hará que luzcas fabulosa. Debes tener cuidado al momento Ten cuidado al hacerte el peinado debido a que si lo haces justo a la mitad fragmentarás el cabello en dos. Lograrías un efecto contrario con poco cabello a la vista. En primer lugar, toma un mecho de ambos lados de la cabeza, no en abundancia, y utiliza una liga para sujetarla, así obtendrás volumen. Es recomendable que optes por dejar ondas gruesas.

Peinados para cabello corto

Medio recogido

Es una de las tendencias que viene muy fuerte. Consiste, básicamente, en tomar un poco de tu cabello y utlizar una liga gruesa para crear volumen. Además, se puede combinar con algunas trenzas y el efecto será sofisticado. Este peinado es ideal para una fiesta de verano, una barbacoa o una fiesta nocturna. Crea un efecto desenfadado que no parecen demasiado arreglados pero a la vez son elegantes.

Peinados para cabello corto

Crepé

Es la forma más fácil y mejor de darle volumen a tu cabello. La técnica consta en utilizar un cepillo de cerdas gruesas y firmes para que cepilles tu cabello en sentido contrario, por la parte que quedará abajo. El crepé es la base para una coleta, para llevar el cabello suelto pero con mucho estilo.

¿Y tú en qué estilo llevarás tu cabello corto?

Comentarios de facebook