Peinados para cabello corto: fresca, coqueta y cómoda

El cabello corto puede tonarse monótono si no pones un poco de creatividad. Así que mejor olvídate de llevar el mismo peinado todos los días y prueba un nuevo look. Así que lúcete con estas ideas de  peinados para cabello corto paso a paso.

Peinados para cabello corto paso a paso

Pin-up cabello corto

Para este peinado requieres una liga para cabello, puede ser del mismo tono o texturizada para darle un toque de color a tu peinado. Así que coloca la liga por encima de tu cabello dejando las puntas del otro lado. Selecciona pequeños mechones y acomódalo hacia adentro de la liga, hazlo con todo tu cabello. Para finalizar coloca fijador y peina.

Peinados para cabello corto paso a paso

Recogido con trenzas

Para el peinado recogido selecciona una parte de enfrente de tu cabello, puede ser la de tu fleco. Luego, haz una trenza pegada que termine en la nuca. Además, con el resto del cabello haz trencitas y sujeta donde pusiste la primera con pasadores. Además, para darle un toque único agrega algún accesorio que te guste, como un moño o un pin.

Peinados para cabello corto paso a paso

Chongo lateral

Este chongo para cabello corto es rápido de hacer y muy elegante. Así que empieza por rizar levemente tu cabello y dar un poco de volumen en la coronilla. Lueg, tuerce tu cabello desde la parte inferior izquierda hasta la derecha y sujeta. Finalmente, coloca el resto del cabello en la misma dirección, lo que puedes hacer por secciones para que se mas fácil.

Peinados para cabello corto paso a paso

Medio recogido con bandana

Separa la parte frontal de tu cabello y da volumen a la parte posterior. Luego, haz una trenza floja hasta llegar a la mitad de tu cabello y sujeta con una liguita. Para dar el toque final, coloca una ballerina o mascada y listo.

¿Cuáles de estos peinados para cabello corto paso a paso quieres lucir? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook