Peinados para cabello largo: ¡melena al estilo clásico!

Si tienes el cabello largo, tienes la ventaja de que puedes hacerte infinidad de peinados. Así que el estilismo puede variar cada día. A veces quienes tenemos el cabello largo, optamos siempre por la clásica coleta y no variamos cayendo en la monotonía. Ten en cuenta que el cabello es uno de los atractivos más llamativs de la mujer así que llevalo con mucho estilo luciendo estos peinados para cabello largo.

peinados para cabello largo

Trenzas

Las trenzas son atemporales y sirven para muchas ocasiones. Puedes optar por recogidos preciosos y románticos para una ocasión especial. Mientras que Ppara el día a día apuesta por trenzas desenfadas y todoterreno, con aspecto despeinado.

peinados para cabello largo

Moño

Son fáciles de hacer, cómodos y tienen mucho estilo. Además dan frescor y dulzura al rostro. Apuesta por lo moños informales, deshechos, altos o bajos. Apuesta por el que más te guste o el que más cómodo te resultey nada de engominarlos o hacerlos muy, muy, tirantes. ¡Al natural! Acá te dejamos un estilismo de moño alto con donuts y otro precioso con  con borde de trenza.

peinados para cabello largo

Liso

Lo más práctico, my chic, sencillo y glamoros es un cabello liso pero liso a la perfección casi. Así que si lo vamos a laciar que sea cada cabello para que quede de salón de belleza, sin un cabello fuera de su lugar. 

peinados para cabello largo

Degradado

Los cortes degradados son la solución perfecta para tu cabello si lo que te falta es volumen y no tienes el pelo extremadamente fino. Es una buena forma de dar movimiento a tu melena. Además, en invierno luce perfecto con sombreros o gorros.

peinados para cabello largo

Con ondas

El cabello largo con ondas anchas es uno de los peinados estrella. Intenta que sean informales, nada de marcarlas demasiado ni que queden perfectas. Se lleva lo desenfadado, lo natural, así que unas ondas poco definidas pueden ser una muy buena opción.

peinados para cabello largo

Con flequillo

Un flequillo largo, liso, que enmarque la cara puede dar un toque diferente y muy agradable a tu rostro. Muchas veces el pelo largo no tiene movimiento, ni personalidad y el flequillo puede ser la solución para una melena diferente.

¿Cuaes de estos estilos haz usado y son tus favoritos?

Comentarios de facebook