Looks cómodos y fáciles para cabellos rizados y gruesos

El cabello rizado de por sí es difícil de manejar. Así que si además es grueso puede convertirse en un tema cada mañana. También puedes ser más práctica y dejarlo caer natural mientras lo arreglas con tus dedos. ¡Todo depende de cómo te lo tomes! Sin embargo, sea cual sea tu decisión, si cuidas tu cabello rizado y lo mantienes, se verá genial con cualquier look. Así que revisa estos peinados para cabello rizado y grueso.

3 peinados para cabello rizado y grueso

Falso bob

Uno de los peinados y de los cortes de cabello que casi siempre quedan bien es el estilo Bob. En este caso, se trata de hacer un cambio radical pero sin tener que llegar a las tijeras. Deja la parte del flequillo suelto, para comenzar por el lado contrario. Así que se trata de ir recogiendo la melena hacia dentro. Así que podrás hacerlo por mechones, pero que sean lo más anchos posibles. De esta manera te llevará mucho menos tiempo y te aseguras que estén todos a la misma altura, a la hora de recogerlos. Por lo que en  la zona interior, asegura el peinado con las hoquillas y finalmente colocaremos nuestro flequillo, escondiendo las puntas también hacia dentro. En cuestión de minutos pasarás de tener un cabello largo a otro bastante más corto

3 peinados para cabello rizado y grueso

Alto con flequillo lateral

Como ya tienes el cabello rizado, este tipo de peinado te quedará estupendo. Además, no  será complicado conseguir el volumen necesario para él. Así que tienes que comenzar desde la nuca a levantar el cabello. Igualmente, puedes  ir sujetándolo con nuevas horquillas. Te  quedarán las puntas libres y será el momento de recogerlas también. Igualmente, tendrás que ir acomodándolas hacia delante pero siempre ocultando sus extremos para que no estropeen el resultado final. Así mismo, la  parte del flequillo colócala de manera lateral para terminar este espectacular look.

3 peinados para cabello rizado y grueso

Moño con flequillo

Para seguir con los altos como protagonistas, solo debes  hacer un moño convencional pero siempre alto para añadir el volumen necesario. Ten en cuenta, antes de recogerlo,  dejar parte para el flequillo y dos mechones más pequeños para las trenzas. Así que para el flequillo, tendrás que ayudarte de los dedos y recogerlo hacia dentro con un par de horquillas. De este modo, te quedará un tipo de flequillo de estilo vintage. Además, dos finas trenzas decorarán el peinado justo después del flequillo.

¿Cual de estas ideas de peinados para cabello rizado y grueso te gusta más? ¡Coméntanos!

 

Comentarios de facebook