3 peinados para cara alargada

Los peinados y cortes de cabello se adecuan al tipo de rostro. Por lo tanto, de ello depende qué tan bien luces con él. Así que si tienes cara alargada el objetivo de estos peinados  y cortes es contrarrestar esta forma. Por lo que la impresión que debe dar el cabello es que tu rostro es más ancho y menos largo. Ten en cuenta que tener el rostro alargado significa que  proporcionalmente tu cara es el doble de larga que de ancha. Un ejemplo de este tipo de rostro es el de la hermosa actriz Liv Tyler. Así que te traemos 4 peinados para cara alargada que te harán destacar lo mejor de ti. 

Peinados para cara alargada

Largo con flequillo

Una buena opción para el rostro cuadrado es melena larga con un flequillo recto. Ten en cuenta que no debe ser excesivamente corto porque te haría ver la cara muy ancha. Así que deja tu flequillo largo sobrepasando las cejas. Además, que no sea muy abundante más bien fino y con poco cabello para que se vea despejado el rostro. En cuanto al cabello, dale movimiento leves con ondas.

Peinados para cara alargada

Recogido con mechones sueltos

Un peinado de este estilo va bien siempre cuidando darle al recogido un aspecto de despeinado, dejando mechones al descuido.  Además, para complementar, lúcelo con un flequillo largo y con poco cabello que reducirá la largura de tu cara .

Peinados para cara alargada

Media melena y ondulado

Para lograr el efecto visual de rostro más corto es buena técnica cerrarlo con la ayuda del cabello. Así que corta tu melena justo por debajo de tu barbilla y así dale forma de media melena. Además haz unas ondas suaves, evita el cabello liso porque enfatiza el alargado.

Peinados para cara alargada

Largo ondulado

Este es un peinado muy atractivo y fácil para este tipo de rostro. Así que luce ondas en tu cabello y pon la raya ligeramente a un lado del rostro, de esta manera, disimulas la largura. Por lo tanto, lo ideal es que las ondas empiecen lo más arriba posible, no las hagas solo en las puntas. Las ondas dan volumen a tu melena y logra que tu rostro se vea más ancho y menos largo.

¿Cuál de estos peinados para cara alargada va con tu estilo? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook