Peinados para cara cuadrada: movimiento para suavizar facciones

Para toda mujer el cabello es tema serio y de cuidado. Sin embargo, muchas no saben que para cada tipo de rostro hay peinados específicos. Ten en cuenta, que tu peinado es un punto de atención importante para toda tu apariencia. Así que es determinante saber qué tipo de rostros tienes porque tu peinado enmarcará tu rostro. Por lo tanto, te ayudará a potenciar tus atributos y a disimular aquello que no te agrada tanto. Este tipo de rostro se caracteriza por facciones anchas y duras con una línea de contorno y mandíbula cuadrada. Por lo que el objetivo de los peinados para cara cuadrada es alargar un poco tu rostro y  suavizar tus facciones.

Antes de decirte lo que puedes llevar, anota estos tips sobre lo que no debes llevar. Evita cualquier corte o peinado con partición por el medio y menos si lo usarás lacio. También debes descartar cortes rectos porque dan efecto de caja. Más bien opta por llevar un largo medio y agregar ondas y volumen. Ahora, si quieres saber cuáles son los ideales, te dejamos algunos peinados para cara cuadrada que te harán lucir hermosa.

Peinados para cara cuadrada

Ondas asimétricas

Las ondas asimétricas e irregulares te sientan geniales debido a que visualmente imprimen movimiento en toda la zona de tu rostro. Por lo tanto, ayudan a ocultar las líneas anchas propias de esta cara. Además, lo recomendable es llevar la mayor parte de tu cabello hacia un lado para suavizar, sobre todo, tus pómulos y mandíbulas.

Peinados para cara cuadrada

Bob capas largas

Este estilo de bob es ideal para llevar el cabello corto en rostros cuadrados. Sin duda las capas anchas e irregulares de este peinado son la mejor manera de disimular el ancho de tu cara. Además, por si fuera poco, cubre tu frente pronunciada. Aunque el cabello corto suele asustar a muchas, no dudes que esta es una excelente opción.

Peinados para cara cuadrada

Flequillo largo y asimétrico

Sí puedes lucir flequillos siempre que no sean cuadrados y cortos. Por lo tanto un flequillo largo y asimétrico que caiga a un lado de tu rostro te lucirá perfecto. De esta manera evitarás encajonar tu rostro ya que el flequillo le dará el toque de movilidad necesario. Puedes usarlo en cabello corto pero preferiblemente lúcelo con una melena media.

¿Ya sabes qué peinado lucir? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook