4 reglas básicas al lucir peinados para cara redonda

Todas las mujeres lucen distintas y esto también aplica a la formas de los rostros. Por lo que escoger un peinado o corte de cabello para cada tipo de rostro suele ser tarea complicada. Por eso, acá te dejamos algunos tips de peinados para cara redonda. Aunque antes debes saber que la cara redonda se caracteriza por ser similar en  su largo y ancho. Mientras que sus laterales se curvean un poco hacia afuera en vez de mantenerse en línea recta.  Además, no necesariamente tienes que ser gordita para tener este tipo de rostro. Debido a que se trata de la forma de tu cara, no depende totalmente de tu complexión.

Por lo tanto, los cortes de cabello y peinados que te favorecen son los degradados ya que suavizan la redondez. También las capas suaves a distintos niveles, pues proporcionan. Así que elige cortes de cabello o peinados que tiendan a alargar tu cara. Igualmente, debes olvidarte del cabello extremadamente corto o aquellos despejados en la zona de la nuca y orejas. También debes evitar los que tengan mucho volumen o muy rizados.  Si quieres saber más de los peinados para cara redonda, entonces sigue leyendo.

Tips de peinados para cara redonda

Largo

Lo mejor es que tu cabello no sea súper corto, aunque hay excepciones que se ven bien. Sin embargo, es preferible el cabello largo ya que crea la ilusión de un rostro más alargado.

Tips de peinados para cara redonda

Flequillo

En este caso, el único tipo de flequillo  a usar es el que va hacia el costado, no de otra manera. Esto debido a que hacia el costado crea ángulos en el rostro y no lo hace ver tan redondo.

Tips de peinados para cara redonda

Capas

En rostros redondos, las capas quedan bien tanto en cabello largo como medianamente cortos. Los cortes con capas suaves a distintos niveles  hacen ver  tu rostro proporcionado pero evita capas arriba de las mejillas.

Tips de peinados para cara redonda

Ondas

Antes de rizos definidos, opta por ondas sueltas que, en vez de dar rigidez, suavizan más la forma de tu rostro. Los rizos harán que tu cara se vea más ancha y redonda de lo que realmente es.

Comentarios de facebook