Peinados para disimular el cabello graso: ¡luce estilismos sin brillos!

No siempre se puede llevar el cabello lavado y para quienes tienen el cabello graso esto es un problema adicional que deben evitar pues el exceso de sebo en el cuero cabellud ya es suficiente preocupación. Aunque debemos dejar de preocuparnos y empezar a ocuparnos. Ten en cuenta que el cabello graso se puede  controlar con tratamientos naturales. También debes tener algunos cuidados adicionales para evitar mayor grasa en tu cabello. Además si quieres una solución casi instantánea, te traemos 5 peinados para disimular el cabello graso.

peinados para disimular el cabello graso

Cola de caballo

Recoge tu melena en una coleta a la altura que más te guste. Después, coge un mechón y enróllalo alrededor de la goma para que ésta no se vea y sujétalo con una horquilla. Al final, aplica un poco de aceite en las puntas para darle aspecto de pelo sano. Puedes intentar también una cola de cabllo con twist  o una cola de caballo con trenza espiral

peinados para disimular el cabello graso

Efecto mojado

El wet look o efecto mojado  es perfecto para cuando surge un evento especial y no tienes  tiempo para lavar el cabello Humedece todo tu cabello y aplica espuma o gel fijador con un peine. Coloca cada mechón como más te guste y ¡listo!

peinados para disimular el cabello graso

Moño bajo

Elegancia y sencillez. Humedece tu cabello y aplica un poco de espuma fijadora para mantener esos pelitos a raya y disimular la grasa de la raíz. Ata tu cabello en una cola de caballo baja y retuerce la coleta hasta conseguir el típico moño de bailarina. Cómodo, rápido y fácil.

peinados para disimular el cabello graso

Moño despeinado 

Aplica un poco de champú en seco en las raíces y hazte una cola de caballo alta. Retuerce la coleta de forma “desenfadada”, no te preocupes de que quede perfecto. Truco: Si tienes poca cantidad de cabello, enrolla una media o calcetín fino alrededor de la goma y, después, hazte el moño. ¡Te encantará!

peinados para disimular el cabello graso

Trenzas

Lo más cómodo para que el pelo no nos moleste en todo el día y, además, que no se enrede. Recoge tu melena en una cola de caballo y, después, haz una trenza. Son peinados muy versátiles y fáciles de hacer. 

Comentarios de facebook