Atractiva y distinta con estos peinados para el cabello corto

La cabellera larga no siempre es la reina, el cabello corto tiene mucho estilo, es cómodo y hay peinados súper chic. Igualmente el cabello corto te brinda beneficios como frescura, comodidad, menos mantenimiento, menos peso  y destaca los rasgos de tu rostro. Sin embargo no olvides asegurarte de hacer un corte adecuado a tu tipo de rostro. El truco con el pelo corto es hacerlo versátil sabiéndolo cómo peinar y más fácil porque se hace más manejable. ¡No a la monotonía!  Además hay accesorios como bandanas o ganchitos que pueden venirte muy bien para tu look. Recuerda que un cabello bien arreglado cautiva, por ello acá te traemos algunos peinados para  el cabello corto. Así que los días malos para el cabello corto no existen, te levantarás y descubrirás que hasta con tus dedos podrás darle una bonita forma a tu look.

Peinados para el cabello corto

ACABADO LISO

Para este peinado debes tener uno de los laterales de tu cabello más largo que el otro. Puedes pasar la plancha o secar con secador tu cabello en forma descendente, estirándolo todo lo que puedas. Luego marca la raya de un lado y lleva el cabello hacia el lateral.

Peinados para el cabello corto

TUPÉ

Con un poco de gomina o laca puedes hacer un pequeño tupé en la parte media superior de tu cabello. Por lo que los laterales y la parte trasera puedes alborotarla un poco con tus manos para tener un look desenfadado.

Peinados para el cabello corto

EFECTO MOJADO

El también llamado wet look es un peinado para todo tipo de longitudes de cabello corto. Es fácil de realizar y tiene un acabado muy sencillo que le dará personalidad a tu look y un aire muy  sexy. Para ello solo debes aplicar una dosis de gomina y con un peine de cerdas finas llevar el cabello hacia atrás. Igualmente, puedes optar por un acabado más pegado pasando tus manos y aplastando el cabello tras peinarlo.

Peinados para el cabello corto

ACCESORIOS

Los accesorios siempre son oportunos para el cabello corto. Broches, tiaras o flores darán un toque distinto a tu look y te permitirán adoptar otros peinados. Si apuestas por una cinta o bandana, puedes llevarla atándola con un lazo en la parte superior de tu cabeza. Esta opción le dará un toque más chic a tu outfit.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉.

Comentarios de facebook