Peinados para el dia de las madres: clásicos y chic

Ya se acerca el Día de las Madres y aunque siempre debemos consentirnos, este día es especial así que un estilimo distinto no caería nada mal. ¡Dedícate a consentirte, a arreglarte y a disfrutar de atenciones de tus seres queridos! Como también sabemos que ese día estarás muy ocupada, estos looks que te traemos son fáciles de hacer. Así que sigue leyendo y entre estas hermosuras de peinados para el dia de las madres ve cuál va mejor con tu estilo y lúcete.  

Coleta de caballo alta 

Esta coleta de caballo alta es muy chic, elegante y versátil.  Son muy rápidas de hacer y te dan un toque de formalidad sin mucho esfuerzo. Basta con planchar, si deseas, todo tu cabello para dar esa impresión de cabello de seda. Luego, sujeta tu melena lo más alto que puedas y aplicar laca para el cabello en la parte superior. Toma un mechón de cabello de la parte superior y peina hacia la raíz para añadir más volumen

Recogido con trenza

Los peinados con trenzas nunca pasan de moda, son muy versátiles y dan un toque muy chic a tu look.  Así que en combinación con un recogido resulta en un estilismo muy romántico. Basta con dividir el cabello en dos y hacer dos trenzas hacia abajo y después enrollar en la parte inferior para crear textura. Sujeta con pasadores y rocía fijador.

Top bun

El top bun es un chongo enrollado en la parte más alta de tu cabeza. Es ideal para destacar tu maquillaje o para lucir estilizada con un escote elegante. Solo necesitas una liga, pasadores y laca para peinar. Cepilla tu cabello hacia atrás y forma un chongo alto; después enróllalo y sujétalo con pasadores. Para el toque final rocía fijador para el cabello ¡y listo!

Ondas pronunciadas

Estas ondas enormes o también conocidas como big curls son una pción muy clásica y dan un toque sensual. Este estilismo también llamado big curls te harán lucir femenina y coqueta. Para hacer este peinado necesitas una tenaza ancha para rizar el cabello. Antes de dormir toma mechones de cabello y enróllalos en jumbos curlers. Sujétalos con pasadores y déjalos actuar en tu cabello durante toda la noche. Al despertar, desenrróllalos cuidadosamente y obtendrás unas ondas enormes y voluminosas. Aplica fijador para el cabello para que duren todo el día.

Comentarios de facebook