Peinados para ir a la playa y lucir radiante como el sol

Estar bajo el sol no significa que descuidarás el look de tu cabello, más bien debes hacer peinados fáciles y sencillos adaptados a la playa. Para acompañar el peinado también puedes optar por un maquillaje de playa que te hará lucir genial. Acá, te traemos 10 peinados para ir a la playa y lucir radiante.

10 peinados para ir a la playa

Trenza

Las trenzas mantienen el cabello menos mojado durante el día. Igualmente, puedes llevarlas sueltas o muy apretadas. Además de que se ven muy bien, cuando las sueltas quedan unas ondas espectaculares.

10 peinados para ir a la playa

Mascada

Además de la belleza, también es necesario proteger el cuero cabelludo de los rayos del sol para evitar que aparezcan manchas o que se queme. Así que para ambas cosas, lo ideal son las mascadas y bandanas en tus peinados. Por lo que si prefieres llevar el cabello suelto solo utiliza un pañuelo como diadema. La clave es enrollar el pañuelo antes de ponerlo, pasarlo por debajo de la nuca y atarlo en el centro de la cabeza.

10 peinados para ir a la playa

Bun despeinado

Si tienes una larga melena, lo único que necesitas hacer es levantarla hasta la altura de la coronilla y sujetarla en un moño desenfadado. Además, por la noche puedes soltarlo para obtener unas lindas ondas.

10 peinados para ir a la playa

Ondas mojadas

El lugar perfecto para usar este tipo de ondas es la playa. Ten en cuenta que son muy prácticas ya que no necesitas de tratamientos, pinzas o planchas para lograrlo. Así que solo basta con mojar un poco tu cabello, agregar un poco de gel y moldearlas con tus manos.

 

10 peinados para ir a la playa

Media coleta

Hacerse un semirrecogido con el cabello hacia atrás sujetado por una pinza o una banda te dará un look a la moda y muy femenino. Además, si usas un traje de baño de los 90 robarás las miradas de todos.

10 peinados para ir a la playa

Coleta alta

El peinado ideal para ir a la playa siempre será el de la coleta alta porque te permite entrar y salir del agua tantas veces como quieras sin tener que retocarla. Solo asegúrate de peinar y soltar tu cabello al irte de la playa para que no se dañe.

 

10 peinados para ir a la playa

Melena messy

Usar el agua salada como un producto para estilizar el cabello es buena idea. Así que tras un rato en la playa, sujétalo con una liga y sécalo un poco. El resultado: una melena desenfadada y perfecta.

10 peinados para ir a la playa

Bun clásico

El bun clásico protege tu cuero cabelludo del sol, es cómodo y no tienes que retocarlo. Este tipo de moño que se sujeta en la parte media de la cabeza es, sin duda, una de las mejores opciones para la playa.

10 peinados para ir a la playa

 Sombrero

Si deseas proteger a tu cabello del sol lo ideal es llevar un sombrero, puedes complementar tu look con unas ondas o una melena messy.

10 peinados para ir a la playa

Trenzas de boxeadora

Con las trenzas te aseguras de no dejar ni un cabello fuera de su lugar. Una de las ventajas de llevarlas es que tendrás tu rostro libre y podrás disfrutar cómodamente del mar. Además te dará un look rudo pero femenino.

 

Comentarios de facebook