3 peinados para pelo afro que acentuarán tu estilo

Aunque te parezca que tu afro es un poco indomable probablemente solo es cuestión de saberlo manejar porque también sabemos que este tipo de cabello imprime mucho estilo. Y lo que sí es cierto es que, sin duda, ¡es precioso! La clave del cabello afro es enfocarte en su cuidado para mantenerlo sano, hidraado y nutrido. Así podrás hacerlo ver distinto cada día con diferentes estilismos. ¡Mantener cuidado tu pelo afro es un gran acto de amor que te hará ver genial! Ten en cuenta que tu cabello es natural y llamativo, solo debes darle un toque de originalidad con estos peinados para mujeres con pelo afro.

peinados para pelo afro

Afro corto

El cabello corto no es sinónimo de ser aburrida, al contrario si lo sabes moldear puedes darle mucho estilo. Para este look puedes usar unos ganchitos de cabello, clips u horquillas que recojan el pelo de los laterales y te dejen una cresta genial. Además puedes optar por el clásico y elegante afro corto que nunca pasa de moda.

peinados para pelo afro

Afro recogido

Sácala el mayor partido a tu cabello usando tu imaginación para el afro recogido. Eso sí, ten en cuenta que debes manipularlo siempre con sumo cuidado para que no se parta al momento de recogerlo.  Puedes lucir moños bajos, altos o laterales. Divide tu cabello en secciones y hazte el moño que prefieras porque tienen mucho estilo. Si eres bajita, este peinado visualente te aumentará tu estaura y si eres alta, ¡te verás muy muy imponente y sofisticada!

 

peinados para pelo afro

Afro trenza

Es uno de los clásicos de las mujeres que llevan afro además es fácil de hacer. Si prefieren también pueden acudir a una persona que les haga el peinado. Hay infinidad de estilos con trenza como las Marley o twist. Así que solo es cuestión de gustos.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉

Comentarios de facebook