Peinados para mujeres de 40 años: estilismos para rejuvenecer

Cada fase de la vida tiene sus ventajas y se puede lucir fabulosa a cualquier edad. Por tanto, para lograrlo los cortes de cabello resultan de gran ayuda. Así que elige un look bien sea de cabello largo y seductor, corto y más práctico o un fleco que ayuda a rejuvenecer. Ten en cuenta que la mujer de 40 años en la actualidad es joven, activa y linda. Por lo que debe tomar en cuenta su rutina de trabajo y diversión para buscar un cabello práctico que luzca maravilloso. Acá te traemos algunos peinados para mujeres de 40 años que te irán a la perfección.

 

 

Tips de estilismo para los 40

  • Los cortes medios son una apuesta certera, perfectos para aquellas que no quieren correr el riesgo de equivocarse. El cabello a la altura de los hombros le da un aire más casual al look de las mujeres maduras.
  • Así que el long bob voluminoso de Michelle Obama o la melena en capas de Cate Blanchet son dos opciones excelentes.
  • Si se va usar el cabello a una altura mediana lo ideal es optar por las mechas ligeramente degrafiladas.
  • Mientras que un corte recto va a garantizar un look más clásico que puede lucir estupendo si se elige el peinado adecuado, de no hacerlo puede parecer anticuado.
  • Las hebras de la parte de adelante pueden estar más cortas, lo que ayudará a prolongar el rostro.
  • El cabello corto es una alternativa práctica. A esta edad es muy probable que se tenga una vida llena de ocupaciones y responsabilidades. Por lo que la practicidad se vuelve fundamental.
  • Las hebras cortas son la mejor opción para las mujeres que quieren disminuir el tiempo de su rutina de belleza. Así que será funcional para obtener un look impecable tan sólo con los cuidados básicos, como lavar y peinar. Aunque el rostro queda más en evidencia, el estilo es perfecto para disfrazar imperfecciones y garantiza una apariencia menos cargada.
  • Algunas famosas pueden servir de inspiración para crear este look clásico, como por ejemplo Sharon Stone si se tiene la melena lacia y se busca un efecto más sobrio.
  • Si lo que se quiere es un look más deportivo, el cabello degrafilado de Lisa Rinna es perfecto, o se puede apostar por un estilo más moderno, como el corte pixie de Halle Berry.
  • El fleco puede ser un gran aliado para las mujeres de 40 años porque otorga un aire más jovial al look.
  • Además las mechas más cortas en la parte de enfrente de la cara ayudan a disfrazar las temidas canas que comienzan a crecer.
  • La gran ventaja de un fleco en esa etapa es disfrazar la eventual línea de expresión que se tiene en la frente.

Halle Berry

Jennifer  Aniston

Peinados para mujeres de 40 años

Cate Blanchett

Peinados para mujeres de 40 años

Lissa Rinna

Peinados para mujeres de 40 años

Jennifer López

Peinados para mujeres de 40 años

Jennifer Garner

Peinados para mujeres de 40 años

Michelle Obama

Peinados para mujeres de 40 años

Naomi Watts

Peinados para mujeres de 40 años

Penélope Cruz 

Peinados para mujeres de 40 años

Comentarios de facebook