Peinados para niñas con cabello corto: coquetas y preciosas

 Si tu nena tiene el cabello corto, tienes que ingeniártelas para darle variedad a su peinado. Así que bien sea para ir al colegio o para alguna otra salida, tu princesa debe lucir hermosa. El cabello corto tiene la ventaja de ser fresco y práctico.  Aunque a veces no sabes cómo peinarlo, solo debes imprimir un poco de estilo y originalidad. Ten en cuenta que accesorios como coletas, ligas, lazos, broches, cintillos y similares serán tus mejores aliados. Acá te traemos una selección de peinados para niñas con cabello corto.

Peinados para niñas con cabello corto

Coletas bajas

Para el peinado coletas bajas debes dividir el cabello completo por la mitad con una linea en medio. Posteriormente, amarra haciendo par de coletas a los lados. Ten en cuenta no apretar tanto y da un giro por dentro del cabello para que la coleta quede torcida hacia adentro. ¡Listo! Se ve genial y es muy fácil.

Peinados para niñas con cabello corto

De lado con ligas

Entre los peinados para niñas con cabello cortoeste el indicado si quieres es que tu niña mantenga el cabello suelto. Además es práctico porque el cabello se mantiene fuera de su cara. Así que debes  hacer una linea de lado y dividir en cuatro partes. Agarra el primer mechón de cabello y amárralo, no tan apretado, sigue así hasta que sean cuatro mechones. Para el toque final, necesitas darle vuelta por dentro del cabello a la colita que sale de cada mechón para que quede torcido. Además, puedes usar liguitas de colores para asemejar un arcoiris.

Peinados para niñas con cabello corto

Flequillo con volumen

Si tu nena tiene el corte niña bonita, este peinado flequillo con volumen le quedará muy coqueto. De la parte superior del cabello toma un mechón, puedes hacerle un poco de crepe para que le de volumen. Posteriormente, crea un rollito con ese mechón y ponlo de lado mientras lo aseguras con un lazo, broche o con pasadores.

Peinados para niñas con cabello corto

Dos chonguitos

Este es práctico, fácil e ideal si estás contra tiempo. Separa el cabello por la mitad con una línea en medio y realiza dos colitas por cada lado. Ahora con ayuda del cabello que cae de la coleta crea un chongo sencillo. Puedes dejarlo tan apretado o suelto como gustes además asegúralo con una coleta y adórnalo con una mallita.

Peinados para niñas con cabello corto

Coleta de lado

Si hace calor y quieres recogerle el cabello de una forma muy linda, la cola de caballo de lado es la mejor opción. Solo debes recoger todo el cabello y amarar de lado. Ten en cuenta que este peinado la hará ver muy sutil y dulce. También agrégale un broche en la parte superior para dar un toque tierno.

.

¿Cuál de ests coquetos peinados para cabello corto le harás a tu niña? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook