Peinados para pelo rizado: variedad y estilo

Los rizos siempre gustan a las mujeres, tanto a las que lo tienen como a las que no. Aunque el frizz a veces agobié un poco, las de pelo rizo suelen llevarse bien con su cabello. Es que  los rizos  dan movilidad, volumen y encanto al cabello. Además, hay una gran variedad de peinados para  pelo rizado y pueden ser adaptados a cada ocasión. Aunque este cabello suele ser un poco difícil de manejar podemos domarlo un poco con uno de estos peinados para pelo rizado. Sin embargo, recuerda que tu cabello necesita cuidados especiales para que se vea con mucho brillo, más natural y que puedan afrontar la rutina diaria.

Peinados para pelo rizado

De lado

Es de los peinados más fácil de hacer y lo mejor de todo es que puede dominar perfectamente los rizos rebeldes. Lo primero que se debe hacer es coger todo el cabello y extenderlo sobre uno de los hombros. De esta manera un lateral de tu cabeza quedará con poco cabello. Igualmente, para que el cabello no retome su lado natural, puedes colocar algunas horquillas.

Peinados para pelo rizado

Piña

Este peinado le da al cabello un estilo original y un toque alegre. Solo recoge tu cabello hasta llevarlo a la parte superior de la cabeza en forma de moño. Además para darle un toque personal  puedes colocar un pañuelo o turbante y en pocos minutos estará listo para salir de casa. Ten en cuenta que puedes lucirlo todos los días, incluso es útil para recoger la melena al momento de necesitarlo.

Peinados para pelo rizado

Trenza lateral

Las trenzas son de los peinados más usados y más versátiles. Para tu tipo de cabello, debes agarrar un mechón de cabello lateral y luego se sujeta con una goma. A continuación se hace la trenza que más te guste en ese mismo mechón o puedes tejar una en forma holandesa o francesa. Al estar lista la trenza, sujétala en la parte de atrás del peinado.

¿Y tú cuál de estos peinados prefieres? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook