Peinados para rostro con forma de corazón: armoniza los volúmenes

Hay peinados para cada tipo de rostro que favorecerán o no en mayor o menor medida. Ten en cuenta que el rostro corazón se caracteriza por tener una frente y pómulos anchos. Además, su mandíbula es retraída y su barbilla acaba en punta. Por lo que también es  llamado rostro triángulo invertido. Así que el objetivo nuestra es neutralizar el volumen superior y aportar volumen a la zona inferior. También evita que  los cortes sean muy desfilados en la parte superior. Por lo que, cuanto más escalado y desfilado sea el corte, más volumen aportará. Acá te traemos unos peinados para rostro con forma de corazón.

Peinados para rostro con forma de corazón

Melena midi

Los peinados con melena midi son los mejores aliados para el rostro corazón. Esto debido a que aporta  volumen y movimiento en la parte inferior que necesita y enmarca mucho mejor tus rasgos. Igualmente puedes hacer ondas a varios niveles. También puedes llevar el cabello largo pero tienes que emplear más tiempo en trabajar volúmenes.

Peinados para rostro con forma de corazón

En capas

El corte en capas permitirá disimular  la forma de tu rostro y alargarlo un poquito. Ten en cuenta que debes pensar en no usar cerquillo y crear volumen en la zona que quieres disimular.

Peinados para rostro con forma de corazón

Bob asimétrico

Para mantener un estilo clásico puedes llevar el corte estilo bob  o corte bob asimétrico que es perfecto para tu rostro en forma de corazón. Ten en cuenta que debes cortarte el pelo con la raya a un costado y no al centro, pues esto evitara que tu mentón y tu frente sean tan notorios. Además  usa un flequillo largo y desigual  a uno de los costados para disimular la frente ancha

Comentarios de facebook