Peinados para verano estilismo para lucir chic y fresca

Cuando llega la época de verano, ¡hay que reinventarse! Así que en cuestión de cabello, es ideal mantenerlo recogido o semi recogido. Aunque esto puede hacer que se tornen un poco monótonos tus estilos, ¡no tiene porque ser así! Por lo que acá te traemos peinados para verano que te encantarán y te harán lucir hermosa. 

Peinados para verano

Recogido bajo con trenzas 

Este peinado es mucho más sencillo de hacer de lo que parece. Solo tienes que hacer dos trenzas que no estén muy apretadas en los cabos más cercanos al cuero cabelludo y luego recogerlos con unas horquillas.

 

Peinados para verano

Tres coletas en una

No busques la perfección, sino un volumen que aporte elegancia y estilo al look. 

Peinados para verano

Semirecogido

No importa si tienes el pelo largo o corto, rizado o liso. Este recogido se realiza con un nudo con los mechones de pelo y el resultado siempre es perfecto

Peinados para verano

Moño con pañuelo

Elige un pañuelo corto y colorido para decorar tu moño alto. Es una manera de añadir accesorios y estilo a uno de los peinados más habituales para evitar el calor en verano. 

Peinados para verano

Chongo rápido

Este es uno de los peinados más versátiles porque funciona tanto para ir a trabajar como para una cita o incluso para casi cualquier ocasión. 

Peinados para verano

Coleta extralarga

Con este magnífico truco de ds coletas en una podrás lograr un peinado fácil, rápido, chic y muy fresco para mantner el cabello recogido y evitar el calor de estos días. 

Comentarios de facebook