Peinados según el tipo de rostro: destaca tus facciones

Posiblemente te guste un peinado específico que viste luciendo en alguna otra persona. Sin embargo, eso no significa que el mismo peinado quedará bien en ti. Esto debido a que el rostro de cada persona es diferente tiene una estructura ósea única. Por lo tanto debes tomar muy en cuenta para saber qué te luce y qué no. Así que te dejamos los peinados según el tipo de rostro.

Peinados según el tipo de rostro

Cara ovalada

En términos generales, si usted tiene la cara de forma oval, entonces esta es la forma idílica. La mayoría de las modelos poseen caras de forma ovalada, y más o menos cualquier peinado va a ir fácilmente en ti. Así que no tendrán que pensar tanto en elegir un peinado adecuado. Además tu cabello será perfecto para cualquier longitud y se verá encantador. Sin embargo, se recomienda no usar el flequillo pesado, ya que eclipsa sus rasgos faciales.

Peinados según el tipo de rostro

Cara redonda

En este caso es recomendable una longitud del cabello que termine debajo de la barbilla y tenga gordura en la tapa. De esta manera guardará el énfasis en los lados de su cara, que es el área redonda. Los estilos en capas también reducirán la rigidez en los lados de la cara, lo que puede hacer que la cara se vea más delgada. Además, se recomienda no optar por los cortes libres largos y aparte de cabello rizado. Esto debido a que añaden volumen a los bordes de la cara.

Peinados según el tipo de rostro

Cara larga con forma de diamante o rectángulo

En este caso, el contorno de la cara requiere un peinado que no destaque el largo del rostro. Ten en cuenta que el cabello largo puede tirar la cara hacia bajo y el cabello corto puede hacer parecer  un look más espartano. Sin embargo, una longitud de corte hasta el mentón y un flequillo harán que tu cara se vea más corta.

Peinados según el tipo de rostro

Cara en forma de corazón

Para este tipo de rostro, debes acentuar la barbilla afilada con llenado debajo de la línea de la delgada mandíbula. Así que un peinado con más volumen en la parte de atrás se verá agradable. Igualmente, usa más volumen en la parte superior ya que le da un  énfasis y tiende a hacer la mandíbula aún más delgada.

Peinados según el tipo de rostro

Cara cuadrada

Este rostro que tiene una línea de la mandíbula más prominente puede suavizarse con rizos u ondas alrededor de la cara. Aunque aplica siempre y cuando las capas de textura  suavicen la apariencia de una mandíbula rectangular. Por lo tanto, para ablandar facciones luce un cabello largo y recto.

Comentarios de facebook