Corte pixie según el tipo de rostro: ¡el look cabello corto que mejor te va!

El corte de cabello pixie trata de un estilo muy corto, como al descuido, y que imprime mucho estilo. Además, es atemporal y una de las primeras opciones al momento de cambiar el look a cabello corto. Ten en cuenta que al decidir qué tipo de pixie llevar, debes tener en cuenta el tipo de rostro sobre todo en este corte que respresenta un cambio considerable. Así que acá te ayudamos con ese detalle y te decimos qué tipo de pixie según el tipo de rostro es tu look perfecto. 

pixie segun el tipo de rostro

Redondo

Para el rostro redondo,  elige un pixie que de volumen a tu cabello para estilizar tu cara. Asegúrate de que el corte quede a la altura media de tu mejilla. Además, tu estilista debe agregar volumen a la altura de la coronilla mediante capas semi largas. De esa forma tu cara se verá menos redonda y más definida.

pixie segun el tipo de rostro

Triangular

En el caso del rostro triangular,  tu corte estilo pixie es equilibrar la dimensión que existe entre tu mentón y la frente. Así que para camuflar un poco la frente opta por un flequillo largo y con mucho volumen. Además, procura llevarlo de lado, de esta manera tus pómulos y mandíbula  resaltarán de una forma muy linda.

pixie segun el tipo de rostro

Ovalado

Si tienes rostro ovalado eres afortunada y que puedes elegie entre la variedad de estilos pixie ya que la forma de tu cara que va bien con todo, incluyendo el pixie más corto. Es por ello que puedes añadir o quitar volumen de acuerdo a tu gusto sin la preocupación de verte mal.

pixie segun el tipo de rostro

Cuadrado

En el caso del rostro cuadrado, el objetivo del corte pixie es  restarle protagonismo a la mandíbula por lo que el estilismo debe lucirse al estilo de las orejas. Mientras que en la parte alta de la cabeza procura que le den un estilo messy. También puedes optar por aportar mucho volumen a la parte delantera con un fleco. Así lograás  suavizar las líneas de tu mandíbula y darás una leve y favorable redondez a tu rostro de tu rostro.

Comentarios de facebook