Semirecogidos para cabello largo: ¡estilisos versátiles, hermosos y en tendencia!

Los peinados semirecogidos tienen infinictas ventajas. Ten en cuenta que son fáciles de hacer en variedad de estilos distintos si quieres para cada día de la semana. Además, son hermosos, coquetos y sobre todo muy versátiles. Bien puedes lucirlo en un dìa de oficina o un sábado para disfrutar el fin. Así que quieres lucir la melena, te traemos una hermosa selección de semirecogidos para cabello largo que te fascinarán. 

semirecogidos para el cabello largo

Twist

Para lograr este sencillo y hermoso semirecogido, solo toma dos mechones de la parte lateral de tu cabeza. Ten en cuenta toar na porción de cabello gruesa para que abrace y sstenga el resto del cabello. Cada mechón lo vas a retorcer, solo un poco, buscando no dañar el cabello ni dejarlo apretado. Solo es para darle el efecto twist. Luego junta abos mechones cn una liguita y deja caer el resto del cabello suelto. Si ondulas antes tu melena, ele efecto será más hermosos. 

semirecogidos para el cabello largo

Con nudo

Los semirecogidos twist son my fáciles y servirán para esos apuros de las mañanas. Separa dos mechones de la parte frontal y átalos por detrás. Haz una vuelta con uno de ellos y mete el otro por dentro. Si quieres, puedes asegurar el semirecogido con una horquilla por debajo. Fija el peinado con laca. 

semirecogidos para el cabello largo

Sirena semirecogido

Este estilismo es encantador y querrás usarlo seguido. En este caso, cambiamos los mechones enrollados por dos trenzas. Asegúrate que las trenzas no acaban al final de los mechones. Ten en cuenta que la idea es que las hagas hasta el centro de la cabeza para hacer un “nudo” y sujetarlas con una goma u horquillas. Si te gusta verte con volumen, antes de empezar crepa la zona superior de la cabeza. Anqtes que nada, haz ondas para darle movimiento y volumen al peinado. 

semirecogidos para el cabello largo

Corona de trenzas

Es parecida a la corona de trenzas para bailarinas pero con el detalle del cabello cuelto. Hazte la raya a un lado y comienza a hacerte la trenza de tres cabos, comenzando desde el lóbulo de la oreja. A medida que vayas avanzando, toma mechones de la parte exterior como si fueses a hacerte una trenza de raíz. Continúa siguiendo la forma de la cabeza y sujeta la trenza con unas horquillas. Fija el peinado con un poco de laca y listo.

semirecogidos para el cabello largo

Trenza de lado

Aunque puede parecer muy complejo, relamente no lo es tanto. Hazte una trenza en un lado de la cabeza y sujetála en la zona inferior de la cabeza con una horquilla. El resto del cabello tiene que caer suelto, y como ves, cuanto más ondulado, ¡mejor! Para dar un toque puedes aplicar un pco de aceite para el cabello y lucir un brillo genial. 

Comentarios de facebook