Señales para cortar tu cabello: mantenlo saludable

Hay algunos signos del cabello dañado que indican la llegada del momento para cortarse el cabello. Aunque es fácil tomar la decisión de cortarse el cabello, es una excelente opción si quieres lucirlo perfecto y saludable a lo largo del tiempo. Ten en cuenta que lo recomendable es un corte cada 30 o 45 días para evitar daños. Acá te dejamos algunas señales para cortar tu cabello.

Te cuesta darle forma por la mañana

Prestar atención al aspecto que tiene tu cabello por las mañanas es importante para saber si necesitas cortarlo. Así que si no sabes qué hacer con él o cómo ponerlo decente para salir de casa. Además, si te echas productos, lo mojas, lo remojas, y nada; tenlo claro que  tienes que ir a cortártelo.

Has perdido el volumen

Tienes el flequillo larguísimo y sin forma acompañado por una melena con el mismo aspecto. Además, la raya de tu peinado ya no se define de lo largo que tienes el cabello. Así que si necesitas más pistas,  ve que la forma del cabello es como un casco pero sin tanta redondez.

Llevas décadas con el mismo corte

Te enseñan una foto de los 90 y, ¡sorpresa!, llevas años con el mismo corte de pelo. Señorita, los tiempos cambian, al igual que tú. Así que deja la monotonía y renuévate, no puedes seguir con el mismo aspecto que cuando tenías veinte años.

Puntas partidas

La mayoría espera a tener puntas quebradizas para cortarse el cabello, pero lo cierto es que si esperas hasta ese momento ya es muy tarde.  Debido a que cuando aparecen es porque has dejado pasar mucho tiempo entre un corte y otro, seguramente meses.

 

Comentarios de facebook