Tintes de cabello para piel morena: 6 tonos para que luzcas un nuevo color

Si eres morena y quieres lucir un nuevo color de cabello pero crees que solo puedes optar por borgoña o negro… ¡Estás en un error! Así que acá te traemos una guía básica de tintes de cabello para piel morena.

Tintes de cabello para piel morena

Color de  cabello según el tono de piel

  • Para saber tu tono de piel, toma un pedazo de tela que sea de color amarillo o una joya de oro y ponla contra tu rostro mirándote al espejo.
  • Ahora, con otro pedazo de tela color plata comparando que te queda mejor el color dorado o amarillo o bien el plata.
  • Si tu elección es el color plata, tienes un tono de piel fría. En cambio si tu tono queda mejor con el amarillo tu piel es tibio.
  • Al tono de piel frío le van los colores cobre, ombré con un toque de rubio rojizo y el castaño oscuro.
  • Para un tono piel cálido entonces te va el castaño oscuro , rubio platinado o café rojizo.
Tintes de cabello para piel morena

Borgoña

Debido al tono de piel el rojo cobrizo o claro no te va bien, preferiblemente no hagas el intento con estos tonos. Más bien prueba con un rojo borgoña o cerezo que creen un punto de contraste perfecto.

Tintes de cabello para piel morena

Negro

Si tienes la piel morena, un tono negro hará que tu piel luzca impecable y hermosa. No contrastará tanto, pero el cabello negro dará luz a tu rostro y hará que luzcas más sofisticada.

Tintes de cabello para piel morena

Castaño claro

El castaño cenizo o rubio cenizo oscuro son ideales para las mujeres de piel morena. A algunas de las celebridades que se lo hemos visto en reiteradas ocasiones es a la modelo Tyra Banks y a Beyonce.

Tintes de cabello para piel morena

Chocolate

El chocolate es uno de los tonos de cabello para morenas más adecuados para este tono de piel. Ten en cuenta que este color hará que resalten tus ojos y le dará un look mucho más sexy a tu piel. Si al contrario utilizas un tono más claro que el color de tu cabello, tu rostro se verá más dulce. También funcionará mejor si tienes los ojos en color miel.

Tintes de cabello para piel morena

Balayage

Consiste en degradar el color del cabello con un tono más claro de las medias puntas hacia abajo. A diferencia de las mechas californianas, trata de dar un resultado más suave, sutil y natural.

Tintes de cabello para piel morena

Dorado

Si estas en verano o primavera donde los rayos del sol iluminan en tu cabeza entonces es un tinte ideal. Conseguirás mayor brillo y realzar tu personalidad a la vista de otros. Igualmente es ideal para pieles morenas que son cálidas. También si necesitas sombra para tus imperfecciones tiene la ventaja de tener un tono marrón con oro.

Comentarios de facebook