3 tipos de alisados: un nuevo look para tu melena

Son muchas las mujeres que desean un cabello liso pero su cabello natural es distinto. Así que acuden a los diferentes tipos de alisados pero debes elegir uno u otro en función de lo que requieras. Ten  en cuenta que algunos tipos de alisados son temporales y otros permanentes. Acá te dejamos algunos de ellos para que sepas por cuál optar.

Tipos de alisados

Alisado con queratina

 También conocido como alisado brasileño, tiene tiempo de duración de entre tres a cuatro meses. Además, este tratamiento no solo alisa tu cabello, sino también le da más fuerza y belleza. Es para cabellos muy rizados o estropeados y encrespados, en los que se nota el alisamiento, pero el cabello no quedan tan liso como con el japonés.

Tipos de alisados

Alisado japonés

Esta clase de alisado, que dura seis meses, emplea un proceso termal en el pelo. Así que el cabello queda completamente liso a prueba de humedad,  sedoso y brillante. Ten en cuenta que es ideal para cabellos rizados o muy ondulados que requieran un liso perfecto.

Tipos de alisados

Alisado con láser

Este láser cierra la cutícula y el pelo queda sano e hidratado. Por lo tanto, es una novedad a la hora de cuidar y de alisar el cabello. Además, es un tratamiento que cuida y alisa el cabello y que se puede utilizar en todo tipo de melenas.

Comentarios de facebook