Tipos de cortes en capa que le lucen a todas

Los cortes de pelo en capas son tendencia, se caracterizan por ser muy asimétricos y le favorecen a cualquier tipo de rostro. Además, los distintos tipos de cortes en capa te dan un look juvenil y se ven muy modernos. Ten en cuenta que este corte consiste en coger pequeños mechones de cabello y cortarlos más que el resto del cabello. Por lo que se irán creando capas a lo largo de la melena. Además, estas capas pueden ser de diferente longitud y se suelen clasificar por capas largas, medias o cortas, ¡tú eliges!

Por lo tanto, no olvides que las capas, según el largo, aportan movimiento, cuerpo y volumen a tu cabello. Sin embargo, si optas por capas muy cortas conseguirás más volumen que con capas medias o largas. Acá te dejamos algunos tipos de cortes en capas para que te animes y elijas el que más te agrade.

Tipos de cortes en capa

Capas lisas

Este tipo de cortes le favorece a quienes tienen poco cabello o que lo tienen muy delgado y lacio. Además  aporta volumen y vida evitando que el cabello luzca aplastado. Así que opta preferiblemente por  muchas capas cortas y péinate de manera que las puntas queden un poco hacia afuera. También queda muy bien para las que tienen poco cabello ya que eso añade volumen y movimiento.

Tipos de cortes en capa

Capas corto

Si luces un hermoso cabello corto, no puedes ignorar este estilo. Así que un corte desordenado, con mechas y capas de diferentes largos añadirá mucho volumen y peso al cabello. Igualmente, al peinarlo puedes adoptar un look alborotado y chic. Por lo que puedes peinarlo sólo con los dedos o acomodarlo con un cepillo redondo y secador para conseguir algo más sutil y elegante.

Tipos de cortes en capa

Capas ondulado

Para un look más sexy y atrevido sólo necesitas muchas capas cortas en un cabello ondulado, que imprimirán movimiento y sensualidad. Así que si lo que quieres es mucho volumen, las capas pueden ir de cortas a largas desde la parte más interna del cabello. Mientras que si lo que deseas es más movimiento, corta capas medianas y delgadas en todo el cabello.

Tipos de cortes en capa

Degrafilado

El corte de cabello en capas luce espléndido con un degrafilado en las puntas. Ten en cuenta que, además de volumen, este estilo hará un marco para destacar tu rostro. Así que si el degrafilado va hacia adentro será perfecto para rostros alargados e incluso puedes acompañarlo de un flequillo.

Tipos de cortes en capa

Rockero

Este estilo es muy asimétrico y te dará looks sofisticados si mantienes colores y peinados clásicos o más desenfadados y rockeros. Por lo que, si decides usar muchos colores y el cabello alborotado, opta por el corte en capas de estilo más rebelde. Este se caracteriza por tener capas muy cortas en la parte superior, e ir aumentando el largo de éstas. Además, si llevas un estilo rockero este es el look adecuado.

¿Y a ti cuál de estos looks a capas te gustó más? ¡Coméntanos!

Comentarios de facebook