Tips para dar volumen al cabello lacio: ¡hazlo más vistoso!

El cabello liso es un tema complejo para las mujeres porque las que lo tienen así naturaleente quieren hacerlo más vistoso y con más volumen. Sin embargo, las que tiene otro tipo de cabello lo planchan o secan para verlo liso. ¡Difíciles de complacer! Así que si eres de las del primer grupo, te traemos algunos tips para dar volumen al cabello lacio

 tips para dar volumen al cabello lacio

Usa mousse después de ducharte

Funciona genial para dar más volumen desde las raíces hacia el resto del cabello. Así que aunque se diga que debes aplicar el mousse de medios a puntas,  la verdad es que debes empezar por las raíces. Debido a que al aplicarlo en la raíz debes cepillarlo hacia abajo, así distribuyes todo el mousse en tu cabello. De tal forma que obtienes volumen en toda la melena y no se ve esa transición de cabello muy aplanado a puntas puntiagudas hacia los lados.

 tips para dar volumen al cabello lacio

Existe el polvo voluminizador

¡Muchas no saben de la existencia de este producto!  Es un polvo que aplicas únicamente en la raíces de tu cabello lacio. Después, con tus dedos lo sacudes y obtienes volumen al instante. Además, huele muy bien y no se nota ni de cerca ni de lejos. Definitivamente todas las chicas con cabello lacio deberían usar este producto.

 tips para dar volumen al cabello lacio

Duerme con trenzas

Una buena forma de ondular tu cabello y ¡sin calor! Trenza tu melena como quieras, puede ser en una sola trenza, en dos o en varias si quieres unas ondas más delgadas. Dura más tiempo porque tu cabello lleva varias horas trenzado. No olvides aplicar un poco de spray para el cabello para que duren muchísimo y no se alacien.

 tips para dar volumen al cabello lacio

Mousse para las ondas

Cuando se ondula el cabello  con plancha o tenaza, normalmente las ondas se deshacen en menos de tres horas. Para evitar que esto suceda, aplica un poco de mousse sobre tu melena ondulada y enróllala con una liga. Espera durante unos diez minutos, suelta y por último aplicas el spray. Así las ondas se definen mucho mejor y se ve más messy.

Comentarios de facebook