Tonos de cabello dorado para morenas: opciones acertadas y hermosas

Los colores y tonos de cabello rubio se mantienen en tendencia. Solemos pensar que por tener una piel morena este tipo de colores de tinte no nos quedan, pero siempre hay opciones acordes.  Ten en cuenta que  los tintes rubios y dorados no son todos iguales. Muchos tienen como base el mismo tono amarillo, pero tienen muchas combinaciones de colores y pigmentaciones.  Por lo que al elegir el  tono de rubio, fíjate en si es cálido o frío, al igual que tu piel. Si esta es morena clara o más oscura y bronceada. Así que dicho esto, te revelamos cuáles son los más ideales tonos de cabello dorado para morenas.

tonos de cabello dorado para morenas

Morena clara, piel fría

Lo ideal para ti son las combinaciones de cabello dorado con marrón. Igualmente, el tono champaña oscuro te quedará de lujo. De esta manera te puedes acercar a un rubio de una manera no tan extrema. Ten en cuenta que no tendrás que decolorar tanto tu cabello, así lo dañarás menos.

Si por el contrario deseas luces en tonos marrones, recibirás mucha luz, tanto a tu cabello como a tu rostro. Además, con este tono te olvidarás de las molestas luces rojas y anaranjadas que hacen que tu cabello luzca poco natural.

tonos de cabello dorado para morenas

Morena oscura, piel cálida

En este caso, los tonos dorados con miel son ideales y le darán muchísima luz a tu rostro. Además, tu cabello se verá más lleno de vida y jovialidad. Igualmente, este tono de cabello dorado dará la sensación de que tus luces son totalmente naturales. Por otro lado, los colores cobre son perfectos para intensificar la temperatura de tu hermosa piel bronceada.

¡Gracias por leernos! Si quieres más tips y tutoriales de moda, maquillaje, peinados y cuidados; te invitamos a suscribirte aquí ¡Puedes comentarnos  y no olvides compartir! 😉 

Comentarios de facebook