Tonos platinos para un look perfecto: ¡cambio radical en el color del cabello! 

Lucir un platinado perfecto depende mucho del especialista con el que decidas hacerte el tratamiento. Ten en cuenta que lograr este color no es cuestión sencilla. Requiere de un procedimiento complejo en el que hay que tener mucha precisión y cuidado. Así que luego de ponerte en las manos adecuadas solo debes elegir el tono de platino. Ten en cuenta ptar por el que mejor se adapte a tu estilo de vida, porque retocar este tipo de tintes siempre resulta una lata. Aquí te dejo algunas opciones de tonos platinos para un look perfecto y algunas recomendaciones. 

Tonos de platinado para un look perfecto

Platino deslumbrante

Este tono de platino es exclusivo para chicas de piel muy pálida, ya que llega a ser muy frío por llegar casi al blanco. Por eso, le queda bien a pieles frías que se atrevan a lucir aun más pálidas. Es un color precioso, que requiere mucho trabajo en la estética. Ten en cuenta que las decoloraciones pueden ser bastante agresivas para tu melena. Queda genial en época de invierno. 

Tonos de platinado para un look perfecto

Carbón

El tono carbón es un poco más noble con tu melena. Solo se toman algunos mechones para darle ese toque ahumado. Por supuesto que este efecto solo se puede lograr en melenas oscuras. Es la excusa perfecta para darle un twist al tono natural de tu melena. Normalmente las melenas oscuras no tienen muchas opciones y este tono platinado ha llegado para darle la vuelta a tu look. Además no lucirás tan pálida como con un platinado completamente blanco.

Tonos de platinado para un look perfecto

Balayage

Si eres una mujer a la que le gustan los contrastes no hay mejor opción para ti que un balayage. Es una técnica degradada que va del oscuro natural de tu melena al platinado más claro posible. Evidentemente para lograrlo necesitarás más de una decoloración. Por otra parte la técnica balayage es la más noble para no maltratar tu melena. Es una buena opción si nunca has cambiado de color de cabello.

Comentarios de facebook