Tratamientos naturales para fortalecer la raiz: ¡luce melena renovada!

De los atributos que más distinguen y caracterizan a la mujer, el cabello es primoridial. A todas nos importa cómo se ve nuestro cabello. Así que, en mayor o menor medida, siempre estamos luciéndolo. Sin embargo por el paso del tiempo, el calor  y teñidos suele dañarse. Por lo que es necesario ir fortaleciéndolo contínuamente  y nada mejor que epezar a cuidarlo en su raíz para que crezca magnifico. Para lograrlo aplica estos tratamientos naturales para fortalecer la raiz del cabello.

Tratamientos naturales para fortalecer la raiz

Aceite de romero

Los ingredientes que necesitas para esta receta son pocos.

  • 2 cucharadas de romero seco o fresco
  • 3/4 de taza de aceite de oliva extra virgen
  • Recipiente con tapa

Coloca en el recipiente el romero y el aceite de oliva. Mezcla perfectamente y calienta en el microondas por dos minutos en cuatro periodos de 30 segundos. Esto evitará que  salte el aceite o se queme. Luego, saca el recipiente, deja enfriar y tapa. Es importante que lo dejes reposar por tres días. Cuando haya pasado ese tiempo, aplica el aceite de romero en la raíz de tu melena con masajes suaves y circulares.

Tratamientos naturales para fortalecer la raiz

Soya

Este ingrediente también es muy benéfico para la raíz de tu cabello.

  • 1 vaso de leche de soya
  • 2 cucharadas de aceite de soya
  • Recipiente

Mezcla la leche y el aceite de soya hasta obtener un líquido homogéneo. Luego, aplica esa mezcla en tu cabello, sobre todo en la raíz. Deja que actúe por 20 minutos y luego retírala con agua tibia. Si lo deseas, puede lavar tu melena con shampoo.

Tratamientos naturales para fortalecer la raiz

Yemas de huevo

Ingredientes

  • 2 yemas de huevo
  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación

Mezclar en un recipiente de vidrio las yemas de huevo y el aceite de oliva, se debe diluir la mezcla con la ayuda de agua y mezclar muy bien.

Con el cabello totalmente seco, procedemos a colocar la mascarilla en el cuero cabelludo, durante 15 o 20 minutos, pasado el tiempo se enjuaga con abundante agua y champú.

Esta mascarilla nos brinda brillo y fuerza, por lo que debemos usarla 4 semanas, nos ayudará a mejorar.

Comentarios de facebook