Cómo enamorar a una mujer difícil: ¡no te rindas! 

En primer lugar, es importante diferenciar  entre una mujer que juega a ser difícil pero realmente está interesada en ti y otra que no tiene el más mínimo interés en ti, Estás últimas seguro están jugando contigo o les da pena rechazarte directamente. Así que si ella está de acuerdo en salir contigo y responde tus llamadas o textos pero el problema es que no está mostrando su interés en ti, entonces no te preocupes por ello. Sólo porque ella no está mostrando su afecto ahora no significa que ella no lo hará en el futuro. Por lo tanto, no arruines tus posibilidades con ella al ser grosero o acosándola. En su lugar, deja que las cosas progresen naturalmente y permanece  siempre y cuando te sientas cómodo. Acá te damos algunos tips para enemorar a una mujer difícil sin fallar en el intento. 

Cómo enamorar a una mujer dificil

Nunca aparentes estar desesperado 

Si te sientes desesperado por conseguir a la chica, ella lo olerá a kilómetros de distancia. Mantén la calma alrededor de ella y no te pongas en el modo de cachorro que necesita dueña. De lo contrario, le estás dando el poder. Las mujeres difíciles usualmente quieren hombres con mucha confianza y rechazarán sin pensarlo a un hombre desesperado.

Cómo enamorar a una mujer dificil

No reacciones negativamente a lo que ella dice

A las mujeres les gusta lanzar bombas en una conversación porque les gusta tener una reacción. Las mujeres difíciles quieren medir cuánto les gustas y el esfuerzo que estás dispuesto a poner. Sea lo que sea que diga, debes permanecer tranquilo sin importar lo que ella haya dicho para hacerte perder la compostura. Más bien pon atención a su lenguaje corporal más que a sus palabras.

Cómo enamorar a una mujer dificil

Mantén la calma cuando ella actúa extraño 

 También tratará cosas diferentes como ser coqueta por un instante y fría al siguiente. Una vez más, estas son sólo pruebas que ella te hace para ver cómo reaccionas. Nunca seas grosero ni te desesperes, sino que continúa actuando normal, indiferentemente de si actúa cariñosa o no.

Cómo enamorar a una mujer dificil

No dejes de intentar aunque ella diga que no  

Como se menciono anteriormente, las mujeres difíciles van a poner constantemente tu confianza a prueba. Por ejemplo, has estado viendo a una muchacha en la universidad o en el trabajo y le pides su número, pero ella dice que no. No te detengas ahí, construye una relación más profunda, conecta un poco más y vuelve a intentarlo después. Cuando ella dice que “no”, muchas veces está midiendo tu nivel de confianza. No dejes que ese “no” afecte tu juego.

Cómo enamorar a una mujer dificil

Sé detallista y cariñoso

Aunque ella no lo demuestre abiertamente, a todas las mujeres les gustan los detalles y que las mimen. Así que hazlo. No seas empalagoso, no te excedes, hazlo en la justa medida. ¡Le encantará y te lo irá demostrando poco a poco! Consiéntela pero date tu lugar también. 

¿Qué otros tips sugieres para consquistar a una mujer difícil? ¡Coméntanos! 

Comentarios de facebook