3 outfits versátiles para hombres adaptados a tu estilo de vida

Si algo caracteriza al hombre actual es la versatilidad con la que viste para lucir bien en casi cualquier situación. Por lo que adaptan la moda a su estilo de vida y a lo que la cotidianidad les demanda. Así que acá te dejamos 3 outfits versátiles para hombres a prueba de distintas ocasiones.

Estilos de outfits versátiles para hombres

Bussines casual

Actualmente la tendencia para los outfits de oficina y hombre de negocios atiende a un código de vestimenta semi formal. Así que el caballero puede lucir  un estilo arreglado y presentable pero sin que sea tan serio y formal. Si es tu caso, una alternativa es la combinación de tonos azulados y  térreos con los clásicos zapatos tipo derby. Puedes llevar este estilo para ir a la oficina, para una reunión con un cliente o para una salida after office.

Estilos de outfits versátiles para hombres

Hipster

Este es un estilo que se caracteriza por llevar moda vintage. Además, busca proyectar una apariencia intelectual y bohemia mediante la moda. Así que viste con aires de libertad y en sus outfit los cuadros y botas cortas son piezas fundamentales. Igualmente, no pueden faltar unos lentes clásico de montura de pasta. Si no tienes un código de vestimenta muy rñigido, atrévete a llevarlo en los viernes informales de oficina. También luce para salidas de fin de semana como comidas, cine a paseos.

Estilos de outfits versátiles para hombres

Sporty

Si lo tuyo es perderte en las calles citadinas los fines de semana, entonces el estilo sporty es para ti. Es sencillo y combina prendas casuales como jeans y chemise. Además, aporta la comodidad con  unos buenos tenis para que nada te detenga. Sin duda este el es look del fin de semana y de otras ocasiones relajadas.

Comentarios de facebook